lunes, octubre 14, 2019
Inicio > Democracia Participativa > Camino a las urnas

Camino a las urnas

Por Alfredo SAYUS

(Exclusivo “Volveremos” en Merlo -San Luis-)

En un acto realizado el pasado lunes 27 de mayo, se presentaron los candidatos de Unidad Ciudadana de la Villa de Merlo (San Luis) que competirán en las elecciones del 16 de junio, de acuerdo al calendario electoral de aquella provincia, para acceder a los cargos municipales.

El encuentro se llevó a cabo en el restaurante “¡Basta Lola!”, ubicado en la intersección de las avenidas del Sol y Eva Perón de la villa merlina y contó con una importante concurrencia de público, entre militantes y vecinos interesados en conocer la propuesta de los flamantes candidatos.

Con una exposición en power point el candidato a Intendente por esa fuerza partidaria, Luis Guillermo Sánchez, secundado por los candidatos a concejales Horacio Fanzini, María Celina Pérez y Jorge Luis García, explicaron los alcances de la propuesta de Unidad Ciudadana para el municipio de Merlo.

El plan de gobierno se completó con la lectura de aspectos técnicos a cargo de Adrián Gerez, que también condujo el acto, Víctor Conturier y Gustavo Lattaruolo, quienes abordaron detalles que tienen que ver con el crecimiento y mejoramiento del distrito en lo concerniente al deporte, la atención primaria de la salud, el mejoramiento de la obra pública y especialmente la atención de los chicos y chicas en edad escolar, sin dejar de lado brindar un mejor servicio para el turismo.

El cierre del acto estuvo a cargo de Luis Sánchez encargado de redondear la idea de los lineamientos que se fueron exponiendo a lo largo del encuentro y destacó la importancia de un Merlo para todos, poniendo énfasis en la atención y solución de las necesidades de los barrios más carenciados. Por último, las cerca de 300 personas que asistieron a la presentación de los candidatos, degustaron empanadas y bebidas varias preparadas para la ocasión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *