sábado, abril 20, 2019
Inicio > General > ¿Mauricio De la Torre o Joaquín Macri? La era del clon

¿Mauricio De la Torre o Joaquín Macri? La era del clon

El Argentino Bienpensante

La ciudadanía no entiende la importancia de la consustanciación entre los diferentes niveles del funcionariado (municipal, provincial, nacional). Consustanciación que lleva, indefectiblemente, a conformar un solo, único e indivisible equipo de trabajo.

A tal punto que el vecino llega a decir con ferviente beneplácito ¡De la Torre y Macri son lo mismo! ¡Y es así! ¡Son lo mismo! Las mismas ideas, los mismos intereses, las mismas propuestas, el mismo amor por su pueblo ¡Siempre fueron lo mismo!

Y lo seguirán siendo aunque De la Torre quiera ampliar su capacidad partidaria y salga a decir “Ahora yo soy peroncho, como antes fui kirchnerista y luego massista y más tarde Pro”

¡Esto es poder de reconversión! ¡Poder de adaptación! ¡Poder de aceptación!

Los malévolos inescrupulosos le gritan ¡panqueque! Pero nada más lejos que eso, Joaquín siempre fue Pro-Cambiemos, siempre se identificó con Mauricio, aun siendo supuestamente K, massista o actualmente “peroncho” ¿Por qué? Porque lo lleva en la sangre.

Sangre noble, como la de Mauricio. Sangre pura o pura sangre, según cómo se lo mire. Pero no importa la mirada porque, como decía (o mejor dicho cantaba) Gardel “es febril la mirada”.

Lo importante es que entendamos de una vez por todas que Joaquín y Mauricio son lo mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *